Patentan una paella para que todo el mundo pueda comer de ella

Una empresa familiar de valencianos, ubicada en Cheste, patenta una paella diseñada para que todo el mundo pueda comer de ella: El Paello.

La paella con forma alargada ha sido confeccionada en Picassent y por sus dimensiones está prevista para 10 comensales. 

Cuando las amistades o la familia se reúnen para comer en paella, lo importante es compartir. Y la circunferencia de la paella refuerza al grupo, porque se todos se distribuyen de manera igualitaria frente a la comida que se ofrece de forma circular.

ELPAELLO es una modificación de la paella que consigue situar a una docena de comensales de un modo igualitario y equivalente, para comer y compartir todos de la Paella.

Este curioso invento, patentado ya, ha sido ideado por unos valencianos, quienes se hacen llamar el Grupo BOR. El pasado domingo 17 de septiembre de 2017 se puso en marcha la primera prueba de El Paello.

Una prueba de fuego que se realizó en Godelleta. El modelo se mostró resistente y no ofreció ningún problema. Aunque eso sí, recomiendan que el fuego necesita ser atendido constantemente para mantenerlo a lo largo de todo el recipiente, que como podéis ver en la siguiente imagen tiene que ser cocinado a leña (difícil será poder utilizar esta paella en fogones).

Información: valenciabonita

Share This Post

Post Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.