El PSOE de Buñol dice “no” a un futuro gobierno del Partido Popular en España

Lo decidió la Ejecutiva Municipal socialista en una reunión el pasado viernes

psoe

La Ejecutiva Municipal del Partido Socialista de Buñol, decidió el pasado viernes en una reunión, “decir no a un futuro gobierno del Partido Popular a nivel nacional“. Esta postura se la van a trasladar los socialistas buñolenses, a la actual Comisión Gestora Federal del partido.

Además, los socialistas piden que “la Comisión Gestora mantenga el voto en contra de un gobierno del Partido Popular, tal y como se aprobó en el penúltimo Comité federal y en el caso de pretender revocar esa decisión, se eleve una consulta a la militancia“. También instan “a nuestros Diputados en las Cortes Generales a que no permitan ni por acción ni por omisión un gobierno del Partido Popular“.

Por otro lado, señalan que “en el caso de que se diera la circunstancia de tener que concurrir a unas terceras elecciones que el candidato a la Presidencia, sea elegido por primarias entre la militancia“. En este sentido, instan “a la Gestora a que Convoque de inmediato un Comité Federal con el orden del día de Calendario de Primarias y Fecha de 39 Congreso Extraordinario en un plazo inmediato“.

Finalmente, los socialistas de Buñol han querido manifestar su “apoyo incondicional a nuestro Gobierno Municipal y Autonómico, entendiendo que la gestión de nuestros concejales y diputados es fructífera en la defensa de las libertades y derechos sociales“.

Share This Post

Post Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.