La reunión ha contado con la presencia de representantes del Ministerio, la Generalitat Valenciana y la Diputación
Redacción.- Buñol ha participado activamente en la Comisión Mixta por la DANA, un encuentro en el que se han reunido todos los municipios afectados con el objetivo común de coordinar esfuerzos entre las distintas administraciones y avanzar en una reconstrucción eficaz, ágil y cercana a la ciudadanía.
La reunión ha contado con la presencia de representantes del Ministerio, la Generalitat Valenciana y la Diputación, con la finalidad de cohesionar el trabajo institucional y establecer líneas de actuación conjuntas que permitan dar una respuesta rápida y adecuada a los problemas derivados del temporal.
Como resultado de este encuentro, se ha acordado la creación de cuatro comisiones de trabajo, que abordarán los principales retos a los que se enfrentan los municipios afectados, garantizando una atención prioritaria a las necesidades más urgentes.
Desde los Ayuntamientos se ha puesto de manifiesto la importancia de que todas las administraciones escuchen, empaticen y colaboren de forma estrecha, con el fin de lograr que este complejo proceso de reconstrucción sea un éxito y permita devolver la normalidad a las zonas afectadas lo antes posible.
