Además, compagina sus estudios con su formación musical, ya que este curso ha iniciado sus estudios en el Conservatorio de Buñol
Redacción.- La estudiante de Buñol, Celia García Galarza, ha sido distinguida con el Premio Extraordinario al Rendimiento Académico en Educación Primaria, un reconocimiento que otorga la Generalitat Valenciana al alumnado con expedientes académicos excelentes.
Este galardón se concede únicamente a los estudiantes que han obtenido una nota media de 10, tal como recoge la resolución oficial, lo que convierte este premio en un logro especialmente destacado.
Durante el presente curso, Celia ha comenzado una nueva etapa educativa en el instituto de Buñol, donde cursa primero de la ESO en la línea de valenciano, afrontando con ilusión y responsabilidad este nuevo reto académico. Viene de de completar sus estudios primarios en el CEIP San Luis.
Además, compagina sus estudios con su formación musical, ya que este curso ha iniciado sus estudios en el Conservatorio de Buñol, en la especialidad de flauta travesera, demostrando su interés por la música y su afán de superación.
Desde la comunidad educativa se ha querido felicitar a Celia por este importante reconocimiento, que pone en valor su esfuerzo, constancia y dedicación. De hecho, dos de sus profesoras del Colegio Público San Luis -la secretaria Nieves Carrascosa y la Jefa de Estudios, Jezabel Carrascosa- la han acompañado en esta tarde tan importante para ella.