Las y los gimnastas del club se llevaron un total de seis medallas
Redacción.- El Club de Gimnasia Rítmica Buñol-Turís confirmó su crecimiento este pasado domingo en la IV edición del Trofeo Mediterráneo que se celebró en el Pabellón Municipal de «El Planell».
Las y los gimnastas cuajaron un gran trabajo sobre el tapiz y lograron colgarse seis metales: Alba Gímenez y Tania Mudarra lograron medalla de plata, Ana Crespo se colgó un bronce, mientras que Alfredo Roldán logró el oro en su categoría. Iosune Martínez quedó cuarta, al igual que Nerea Aldaz, mientras que Mara Crespo acabó quinta.
Ana Isabel María, Ariadna Fuentes, conjunto alevín base (Noa, Marta, Inma, Arlen y Miriam) y conjunto infantil absoluto (Delia, Elba, Paula, Eva y Kiara) obtuvieron una medalla de reconocimiento por su participación 🎖️🎖️
El Club de Gimnasia Rítmica Buñol-Turís quiere «agradecer a todos los padres y madres que siempre están dispuestos a ayudar aunque sus hijos no salgan, sin ellos nada de esto sería posible y darle un enorme agradecimiento a nuestras juveniles de base y a nuestras infantiles su inestimable ayuda durante toda la mañana«.
Aquí os dejamos algunas imágenes de la jornada: