En la jornada 13 de la Lliga À Punt Comunitat (Grupo Norte), el C.D. Buñol visitaba el campo del S.C. Requena en un derbi siempre complicado. Además, los de Alejandro San Isidro venían de 2 derrotas y 1 empate en las últimas tres jornadas, por lo que sumar los tres puntos era vital.
En la primera parte el partido fue bastante igualado, con poco fútbol, pero el C.D. Buñol pudo adelantarse en el minuto 39 gracias a un gran cabezazo de Yassine tras el lanzamiento de una falta lateral. Con el 0-1 se llegó al descanso. En la reanudación el C.D. Buñol tuvo la oportunidad de sentenciar, pero cuando no erraba en el último pase, no se acertaba cara a puerta. Como era de esperar, el equipo local se volcó en los últimos minutos en busca del gol, y el C.D. Buñol tuvo que sufrir más de la cuenta, pero logró mantener la portería a cero y sumar tres puntos vitales.
Con esta victoria el C.D. Buñol se mantiene en la cuarta posición, pero con los mismos puntos que el tercero y a sólo un punto de los dos primeros. En la próxima jornada el C.D. Buñol recibe al Odisea F.C., séptimo clasificado.