Los blancos consiguieron igualar la contienda, pero la alegría les duró poco
Jornada 26 en el Grupo 6 de Tercera División para el Club Deportivo Buñol, que acabó perdiendo ante el Ontinyent por 1 a 2. Los blancos sólo pudieron empatar el partido, tras ir por detrás en el marcador.
El choque comenzó igualado y el Buñol jugándole de tú a tú al segundo clasificado que se jugaba mucho en el Beltrán Bágena. De hecho los visitantes mostraron su necesidad de victoria. tras convertir un disparo en el minuto 16. Tras el gol el Buñol siguió con la misma tónica e intentaba arrebatarle el balón al rival en medio campo, para montar rápidas contras que no lograron materializar.
Con un Ontinyent muy cómodo en el campo arrancó la segunda mitad. Los de Jero López se fueron más arriba y en el 68, Da Silva aprovechó una rápida contra y estableció el empate. No obstante, la alegría le duró poco a los blancos, ya que en la siguiente jugada los visitantes desnivelaron el marcador y consiguieron el 1 a 2, que a la postre sería definitivo.
Con esta derrota el Buñol se queda con 26 puntos, coqueteando con los puestos de descenso. La próxima semana se desplazan al feudo del Borriol, rival directo por evitar el descenso.