Los blancos cuajaron un gran partido en uno de los duelos clásicos de Regional Preferente
Redacción.- El Club Deportivo Buñol logró una más que importante victoria el pasado fin de semana ante el Sporting Club Requena. Los blancos lograron endosarle al eterno rival un contundente 3 a 0.
El choque comenzó trepidante, con un Buñol enchufado desde el minuto 1. A los 10 de juego, Mario Cubells aprovechó una gran internada por banda izquierda de uno de sus compañeros, que le dejó el balón en bandeja para batir al guardameta rival y establecer el 1 a 0. A partir de ahí el partido se abrió y el Requena comenzó a llegar, aunque sin peligro.
En la segunda parte el Requena lo intentó pero se encontró con la muralla defensiva del Buñol. Ya en el 65, un centro de banda izquierda, atravesó el área, llegó a David Sáez, que recortó a su defensor y con un gran disparo con la izquierda hizo el 2 a 0. Diez minutos más tarde, David Sáez completaría su doblete, después de un gran centro desde a banda izquierda e hizo el 3 a 0.
Así pues, el Buñol completó su mejor partido de la temporada y logró derrotar por primera vez esta temporada al SC Requena, que todavía no sabía lo que era perder.