La jornada arrancó a primera hora de la mañana con una concentración navideña de motos y almuerzo
Redacción.- El III Moto Treno, organizado por la Falla Nuevo Buñol, se celebró el pasado 13 de diciembre con un gran éxito de participación, llenando las calles de Buñol y de las localidades vecinas de ambiente navideño, motor y convivencia.
La jornada arrancó a primera hora de la mañana con una concentración navideña de motos y almuerzo, desde donde partió un recorrido que llevó a los participantes por Buñol, Yátova, Macastre y Alborache, despertando la atención y el entusiasmo del público a su paso.
Paralelamente, los más pequeños fueron protagonistas gracias a una completa programación infantil que incluyó la visita de Papá Noel, un castillo hinchable y pintacaras, actividades que registraron una alta participación durante toda la mañana. Por la tarde, el Casal de la Falla Nuevo Buñol acogió talleres navideños, así como la tradicional merienda de buñuelos y chocolate, poniendo el broche final a una jornada festiva.
Desde la organización se ha querido agradecer la colaboración del Ayuntamiento de Buñol y de las distintas entidades y colaboradores, así como la implicación de vecinos y visitantes, que han contribuido a consolidar el Moto Treno como una cita ya imprescindible del calendario navideño local.
Aquí os dejamos las mejores imágenes del Moto Reno, gracias a David Avilés: