El joven canterano Rubén Asaf da sus primeros pasos con el C.D. Buñol tras su grave lesión

El joven canterano Rubén Asaf ya empieza a dar sus primeros pasos con el primer equipo tras una larga recuperación de una fractura en el maléolo peroneo externo que sufrió en el mes de marzo y que ha requerido de dos intervenciones quirúrgicas.

El prometedor extremo, que lleva meses trabajando con los fisios del primer equipo, empieza a ver la luz al final de túnel y la integración en el trabajo con el grupo está prevista para este mismo mes.

El talento del joven canterano, que ya en su etapa de cadete entrenaba con el primer equipo, no pasó desapercibido para grandes clubes de la máxima categoría juvenil, lo que hizo que en su primer año de juveniles terminará jugando en el Juvenil del San Marcelino de categoría Nacional, finalizando su etapa formativa el el Juvenil División de Honor del Alboraya, siendo unos de los jugadores más destacados del equipo hasta su lesión.

La joven promesa ya está bajo la tutela del cuerpo técnico del primer equipo del C.D. Buñol y comenzará en breve su trabajo con el grupo.

Share This Post

Post Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.