Con esta visita, los jugadores del equipo granota han querido dar una alegría a los pequeños que tendrán que pasar las Navidades hospitalizados, así como reconocer la labor de los profesionales que durante estos días velan por la salud de los menores
Redacción.- Integrantes de las distintas secciones del Levante UD ha hecho una visita muy especial a los niños ingresados en el Hospital de Manises a los que han repartido numerosos regalos e ilusión con su presencia. En concreto, los jugadores y jugadoras del Levante han recorrido la planta de Pediatría, ubicada en el segundo piso del hospital, y han visitado las habitaciones de varios niños donde, además de ofrecer regalos, han firmado autógrafos a los menores y sus familias.
Con esta visita, los jugadores del equipo granota han querido dar una alegría a los pequeños que tendrán que pasar las Navidades hospitalizados, así como reconocer la labor de los profesionales que durante estos días velan por la salud de los menores. Esta actividad se enmarca en el calendario de actividades navideñas que cada año organiza el Departamento de Salud de Manises.