La presentación tuvo lugar en el Teatro Montecarlo
Redacción.- Después de casi dos años sin presentaciones falleras, el Teatro Montecarlo de Buñol se volvió a vestir de gala este sábado para acoger la presentación de la Falla reyes Católicos y Adyacentes. La comisión proclamó, de nuevo, a Laura Gallego Espert, que lleva estos dos años de pandemia esperando su momento, ya no de un acto como este, sino para poder desfilar y disfrutar de los actos de la semana fallera. Aún así fue un acto lleno de emoción y de sorpresas, a pesar de la crisis sanitaria.
Un escenario engalanado para la ocasión por Salvador Espert y sus ayudantes. Decenas de falleras y falleros que llenaron el escenario. Un emotivo vídeo de recuerdo de como la pandemia ha afectado a las fallas, pero no al espíritu de los miembros de la comisión. Un baile preparado por las más jóvenes de la falla. Su padre, Javier leyó unas emotivas palabras. Y, finalmente, Laura, recibió el caluroso recibimiento de las fallas amigas y de la Reina de la Feria y Fiestas y de la Alcaldesa de Buñol.
Laura Gallego Espert viene de una amplia tradición fallera, ya que gran parte de su familia está en la comisión desde los inicios. Además, este año podrá disfrutar de parte de los actos del 50 Aniversario de la comisión Reyes Católicos que se quedaron en el tintero.
Aquí os dejamos unas imágenes, tomadas por David Avilés, de la presentación de la Falla Reyes Católicos: