El escritor presentó «Adiós, pequeño» el pasado lunes en la Sala «El Mercado»
Redacción.- La Sala «El Mercado» de Buñol acogió el pasado lunes la presentación de la novela del periodista y escritor buñolense, Máximo Huerta. El público, abrazó la novela «Adiós, pequeño», al igual que hicieron con Máximo, al que llenaron de cariño durante todo el acto.
Solo se escucharon palabras de agradecimiento, tanto por parte del autor, como de la gente que inundó la Sala «El Mercado». Hay que recordar que la novela recibió el premio Fernando Lara y es una de las más vendidas en los últimos meses. De hecho, algunas de las casas de libros importantes, la han declarado como la novela de la Navidad. También hay que tener en cuenta, que la mayor parte de la trama de «Adiós, pequeño» transcurre por las calles de Buñol, y muchas vecinas y vecinos se han sentido identificados con lo que narra Huerta en sus páginas.
A este acto también acudió una nutrida representación del Ayuntamiento de Buñol, encabezada por la Alcaldesa de Buñol, Juncal Carrascosa, el primer teniente de Alalde, Rafael Pérez, así como la edil de Cultura, Mireia Parla, la de Turismo, María Vallés y la de Igualdad, Sandra Corachán.
Aquí os dejamos algunas fotos de la presentación de «Adiós, pequeño» en la Sala «El Mercado» de Buñol, gracias a David Avilés: