El pasado domingo se celebraba una nueva jornada de la I Olimpiada Comarcal. Esta vez, el turno para hacer de anfitrión era para Buñol, y el deporte elegido era la raqueta. Las instalaciones del Planell ofrecieron a los participantes la posibilidad de conocer, aprender y practicar diferentes modalidades de deportes de raqueta: ping pong, squash, bádminton, frontenis, tenis y pádel.
Casi un centenar de niños y niñas de la comarca pasaron a lo largo de la mañana, desde las 10:30 hasta las 13:30, por las diferentes pistas para seguir las instrucciones de los monitores. Cada niño recibía una tarjeta con los 6 deportes de raqueta, que eran cuñadas tras realizar la actividad. Además, un plátano y una botella de agua servían para mantener la energía durante la calurosa mañana.
La actividad, organizada por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Buñol, con la colaboración de los clubes de frontenis, tenis y pádel, fue todo un éxito de participación. Os dejamos con una extensa galería fotográfica del evento: