Rafael Pérez coordinará él área de Industria en la Federación Valenciana de Municipios y Provincias

Pérez coordinará la comisión de Industria

Redacción.- EUPV es una de las tres organizaciones progresistas que forma parte de la FVMP junto con el PSPV y Compromís, siendo la cuarta organización política en número de alcaldías en el País Valencià.

Una legislatura más EUPV formará parte de las comisiones de trabajo de la Federación Valenciana de Municipios y Provincias (FVMP) que se constituyeron ayer en València en un acto presidido por Diego Gómez García, alcalde de Alzira y vicepresidente primero de la FVMP, Vicent Gil Olmedo, secretario general de la FVMP y Tamara Martínez López, alcaldesa de Benifaraig y vicesecretaria de la FVMP.

En cuanto a la circunscripción de Valencia, Rafa Pérez Gil, teniente de alcalde del Ayuntamiento de Buñol, coordinará la comisión de Industria; Mari Ángeles Llorente, teniente de alcalde del Ayuntamiento de Cheste, formará parte de la comisión de Educación; Carlos Montalbán, teniente de alcalde de Serra, de la de Haciendas Locales; y los y las ediles Valentín Mateos, de Silla, Marta Martín, de Alboraia, y Francisca Lon, de Benetússer, serán vocales de las comisiones de Urbanismo, Agricultura y Bienestar e Integración Social respectivamente.

También el castellonense David Lluch, concejal de Juventud y Participación de La Vall d’Uixó, será miembro de la comisión de modernización. Además, desde el pasado mes de octubre Óscar Navarro, alcalde de Polinyà del Xúquer, es miembro del Consejo de la FVMP —junto con María Dolores Berenguer— y David Cañigueral, alcalde de Chelva, fue elegido representante de EUPV ante el Foro de Municipios de Interior de la FVMP.

Para Rafa Pérez el reto de “coordinar la comisión de Industria va a suponer que Buñol esté junto a Paterna y Elda en el foro municipal desde donde se dirige la política industrial y de desarrollo, y haremos de nexo entre la conselleria y todos los municipios del País Valenciano y no voy a dudar en poner en el mapa a Buñol y sus empresas, así como aprender y conocer otras realidades que nos hagan mejorar de forma sustancial la situación industrial de nuestro pueblo. Además es la Federación la encargada de velar que todas la ayudas dirigidas a pueblos y mancomunidades en materia industrial,desde diferentes administraciones, sea la correcta y no existan errores como los que ya se han producido. Es por tanto un reto bonito que se confíe en mí para coordinar una de las comisiones más importantes y que más incidencia tiene, y por supuesto pondré todo el empeño para que las industrias de nuestro pueblo puedan tener la máxima información sobre ayudas y nuevas políticas». 

Share This Post

Post Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.