La inauguración del espacio se llevó a cabo el pasado sábado en la localidad
Redacción.- El pasado sábado reabrió sus puertas en la calle Condes de Buñol, la tienda de moda «Duendes». Y lo hizo con una nueva gerencia. Al frente está Sara Serrano Cervera, que ya trabajaba en la tienda junto a Vanessa. Sara ha contado a hoyunclick.es que tomar esta decisión «fue algo que vino del cielo, gracias a Vanessa que decidió dejarlo y al estar trabajando con ella, me lo propuso«. Sara nos dice que «siempre, desde pequeña había tenido interés por la moda. Más tarde estudié la carrera de diseño de moda y aquí estoy».
Antes de meterse en este mundo, Sara se dedicaba «principalmente a la hostelería, aunque estos últimos años he estado en cosas muy diferentes como asistente de vestuario en rodajes, etc«. El sábado cogió las riendas de «Duendes» lo más importante para ella es que «es un sitio habitual para la gente del pueblo, ya que siempre ha tenido un trato personalizado y cercano y destaca por su versatilidad«. Aquí según Sara, se va a poder encontrar «prendas muy diversas. Desde ropa casual hasta para eventos importantes, como pueden ser presentaciones, pasacalles, bodas…También hay complementos y muchas cosas más«. Como destaca Sara «aquí tienen cabida todo tipo de clientes. Mujeres y hombres de todas las edades y tallas. De hecho los clientes están respondiendo muy bien y estamos teniendo muy buena acogida«.
En cuanto a la importancia que tiene comprar en el comercio local, Sara dice que «es muy importante porque en estas últimas décadas hemos visto como la mayoría de comercios locales han cerrado sus puertas. Cada vez quedan menos y es muy necesario, ya que es lo que le da vida al pueblo además de una buena economía«. Para darse a conocer y que los clientes sepan lo que tiene en la tienda va a promocionar los nuevos artículos «en redes sociales. Y puede que de manera online en un futuro cercano«.
Dice que está «encantada» con la gente de Las Ventas y con la del resto del pueblo. Anima a los buñoleros y buñoleras a acudir a comprar «porque podéis encontrar cosas para todos los gustos, estilos, edades y tallas«. Sara, emocionada y abrumada ha querido mandar este mensaje a las vecinas y vecinos de Buñol: «quiero agradecer a toda la gente que me ha apoyado y a todos los clientes de toda la vida, por el buen recibimiento y la amabilidad que han tenido conmigo. Estamos aquí para ayudarles a encontrar la ropa perfecta y ofrecerles una experiencia única y familiar. Os espero en Duendes, Con cariño, Sara«.
Aquí os dejamos las imágenes de la reinauguración de «Duendes» en Buñol, ahora en manos de Sara Serrano Cervera: