Abierto el plazo de inscripción para la XII edición de la Feria del Comercio de Buñol

La feria se celebrará del 19 al 21 de mayo en la Avenida Guzmán Cárcel y en el Parque de “El Planell”

La Asociación de Empresarios y Autónomos de Buñol abre el plazo de inscripción para la XII edición de la Feria del Comercio, Turismo, Gastronomía y Empleo de Buñol, que se celebrará del 19 al 21 de mayo en la Avenida Guzmán Cárcel y en Parque de “El Planell” de la localidad.

Los comercios, empresas o entidades interesadas en participar podrán inscribirse hasta el próximo 20 de abril. Además, en este enlace podréis encontrar los formularios de inscripción: http://bunyolcomercial.com/descargas/.

Hay que recordar que a parte de la gran oferta comercial, turística y gastronómica, este año la feria incorpora como novedad el apartado del empleo. María Álvarez, edil buñolense del área de Empleo, confirmó que uno de los aspectos más innovadores de esta edición de la feria es la organización de talleres de empleo, que tratarán de ofrecer respuestas en este campo, “a aquellos que estén desempleados o que quieran conocer herramientas para ascender en sus respectivas empresas”. Por ello, las empresas serán el eje de esta nueva edición de la Feria de Comercio, Turismo y Gastronomía de Buñol. Álvarez añadió que “que la participación en la feria de la concejalía y comisión de empleo, será a través de actividades y actos, que acerquen a nuestros vecinos y vecinas información sobre formación, ofertas de empleo, alternativas formativas y de contratación”.

Por su parte, el edil de Comercio y Turismo, Manuel Sierra ha insistido en darle un mayor protagonismo a la la gastronomía, en esta ocasión de la mano de los “hateros” y sus platos tradicionales, tendrán una gran relevancia durante la tarde y noche del 20 de mayo. El concejal de Comercio, pretende mantener durante las próximas semanas reuniones con los responsables de Comercio, tanto de la Diputación como de la Generalitat Valenciana, para seguir contando con su respaldo para la celebración de la feria, como los últimos años. “El año pasado fue una feria de recuperación, contando con una participación de comercios y de visitantes, propias de antes de la crisis y para esta feria de 2017, esperamos continuar por la misma senda“, sentencia el concejal del ramo. Desde las concejalías de Comercio y Empleo animan a todos los colectivos y ciudadanos a formar parte de la comisión de la Feria del Comercio y participar en la elaboración de la programación del evento.

 

Comparte esta noticia

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.