Ángel Merenciano se pone al frente de “Contigo Somos Democracia” en Buñol

Esta nueva formación concurrirá a las próximas elecciones municipales del año que viene

Redacción.- El pasado viernes se constituía oficialmente la agrupación de “Contigo Somos Democracia” en Buñol, que arranca con 17 miembros.

Los afiliados de Contigo eligieron a Ángel Merenciano como presidente de la agrupación de Buñol, que comienza su andadura para presentar una candidatura a las próximas elecciones municipales. Acompañan a la presidenta Mª Teresa González como secretaria de la agrupación y José Antonio Carrascosa como tesorero.

A la constitución de la agrupación de Buñol asistieron el Secretario Nacional de Juventud, Jaime Ruix y el Secretario Nacional de Organización, José Vicente Giménez.

La de Buñol es la segunda agrupación que se constituye en La Hoya de “Contigo Somos Democracia”, tras las de Alborache, del partido presidido por el diputado valenciano José Enrique Aguar.

Contigo tiene presencia en 24 provincias de España, y en la de Valencia tiene agrupaciones en una veintena de municipios, desde València, a Quart de Poblet, Llíria, Torrent, Aldaia, Manises o Gátova, cuyo alcalde pertenece a Contigo. Además, tiene 70 cargos electos en toda España, alcaldes,  concejales, diputados provinciales y autonómicos que representan a miles de personas “desencantas con los partidos tradicionales y con los nuevos partidos que no aportan ninguna novedad“.

Contigo se define como un partido “socio-liberal y progresista situado en el centro político” y ya suma 1400 afiliados en toda España.

Comparte esta noticia

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.