Un arrollamiento interrumpe la circulación de los Cercanías en Cheste

Según ha informado Renfe, cerca de mediodía el tren de la línea Buñol-València se ha encontrado a una persona que había invadido “de forma voluntaria la caja de la vía” y ha habido un arrollamiento

Redacción, EFE.- La circulación de la línea C3 entre Chiva y Cheste ha estado interrumpida una hora por el arrollamiento de una persona, que ha fallecido, lo que ha obligado a establecer un plan de transporte alternativo por carretera hasta València para los pasajeros de ese convoy.

Según ha informado Renfe, cerca de mediodía el tren de la línea Buñol-València se ha encontrado a una persona que había invadido “de forma voluntaria la caja de la vía” y ha habido un arrollamiento.

Las mismas fuentes han precisado que solo se ha visto afectado un tren de media distancias, en el que en el momento del incidente viajaban once pasajeros, que han sido trasladados por carretera hasta su destino.

La circulación se ha normalizado por completo en esa vía cerca de las 13.00 horas, según han indicado las fuentes.

Fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) han informado de que a las 12.00 han recibido el aviso de un arrollamiento pero finalmente se ha cancelado porque las Policía les ha avisado de que la persona estaba fallecida.

Comparte esta noticia

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.