“AsíesBuñol magazine” te da la posibilidad de encuadernar tus revistas

Si eres coleccionista de las revistas, el magazine te ofrece la posibilidad de conservar tus revistas en un espectacular libro anual

La revista AsíesBuñol magazine ofrece la posibilidad a sus lectores de poder encuadernar todas las revistas de un año y conservarlas en un gran tomo espectacular.

Tras cumplir dos años, AsíesBuñol magazine ha sacado a la calle 24 revistas de manera ininterrumpida. En ellas se recuerda la historia de Buñol, su cultura, sus costumbres, sus gentes, sus fiestas y un largo etcétera. Así que, si eres coleccionista de estas revistas, el magazine te ofrece la posibilidad de encuadernarlas por tan sólo 30 euros. Además, si no dispones de todos los ejemplares no debes preocuparte, te reponen los que faltan, pero te cobran un poco más, 45 euros. Sin duda, tener un trozo de historia de Buñol en tu mano cuesta bien poco y es una ocasión que no se puede dejar escapar.

Puedes pedir tus encuadernaciones al teléfono 654 23 38 63 o al mail asiesbunyol@gmail.com. Y tienes que darte prisa, porque la promoción se acaba el próximo 31 de marzo. Así que, si eres coleccionista de AsíesBuñol magazine, no lo dudes, encuaderna tus revistas y ten un trozo de tu pueblo para siempre contigo.

 

Comparte esta noticia

Deja un comentario