El Ateneo lanza el proyecto “Buñol en el conocimiento”

La organización prepara un encuentro en la localidad el próximo 23 de agosto

El Ateneo de Buñol está impulsando y organizando, junto a un grupo de jóvenes del municipio, un encuentro para el día 23 de Agosto para divulgar la actividad investigadora, formativa y profesional de las personas relacionadas con Buñol, las ciencias y la tecnología. Un proyecto que viene descrito en la dirección siguiente: www.buñolconocimiento.org.

Según el Ateneo, “la forma de hacerlo es mediante un encuentro que facilite el intercambio de experiencias, que promueva la interacción entre pares y la motivación entre la población de secundaria y universitaria. Este encuentro tendrá lugar en el Instituto de Secundaria La Hoya de Buñol.

El Ateneo de Buñol es la organización impulsora detrás del proyecto Buñol en el Conocimiento. El desarrollo del encuentro girará en torno a diferentes actividades: talleres, presentaciones, debates y actos sociales. Hay dos maneras de participar: una registrando tu inscripción y otra registrando tu propuesta de actividad. El registro es gratuito y da derecho a un certificado de participación.

Por otra parte, y para la noche del 12 al 13 de agosto el propio Ateneo está organizando la observación de las Perseidas desde la Plaza de Armas del Castillo, la información está en la dirección http://ateneo-bunyol.org/perseidas-2017/ que se complementa con la que se dio el año pasado http://ateneo-bunyol.org/observacion-de-las-perseidas-de-2016/.

Comparte esta noticia

Deja un comentario