El Ayuntamiento de Buñol contrata a 9 personas a través de los Planes de Empleo

María Álvarez, edil del empleo, informa de que tendrán una jornada completa de 8 horas durante 3 meses para la reparación de viarios en el Polígono Industrial “El Llano”

El Ayuntamiento de Buñol ha contratado a 9 personas a través de los Planes de Empleo de la Diputación de Valencia. La propia Diputación ha aportado 13.500€ y el resto del presupuesto incluido en este plan de empleo conjunto corre a cargo de las concejalías de Urbanismo y Empleo, que han aportado un total de 68.000 €.

La edil de empleo María Álvarez señala que “este plan de empleo es una medida más para paliar el desempleo de la localidad, y aunque tanto yo como el alcalde, Rafa Pérez, coincidimos en lo positivo y beneficioso de estos planes con posibilidad de ampliar en gran medida la contratación con presupuesto del propio Ayuntamiento, hay que, tener en cuenta que todavía los Ayuntamientos estamos frenados totalmente para la creación directa de empleo“.

La concejala de empleo del consistorio buñolense apunta que “este plan de empleo además de ser una medida paliativa para el desempleo local, es importante dentro del Proyecto de Mejoras del Polígono Industrial de El Llano”. Confirma, Álvarez que desde diciembre de 2016 está en marcha dicho proyecto que consta de diferentes fases: limpieza, pintura vial y señalización, así como reparación de viarios. “Entendemos que es un proyecto que dará un nuevo aspecto a una fuente de recursos para el empleo como lo es un polígono, y que necesitaba de mejoras urgentes”, finaliza esta edil.

Comparte esta noticia

2 Comments - Escribe un comentario

  1. · Edit

    Hace tres años que estoy esperando un puesto de trabajo en el ayuntamiento hay gente que lleva dos veces contratado el año pasado y este ya vuelve a repetir la misma persona decirme que debo hacer para poder entrar-

    Reply
  2. · Edit

    DONDE HAY QUE APUNTARSE PARA SER UNO DE LOS ELEJIDOS

    Reply

Deja un comentario