Buñol acoge este sábado una nueva edición del Children Sports Day

La cita deportiva tendrá lugar este sábado en el complejo deportivo de “El Planell”

Redacción.- El próximo sábado 2 de junio la Asociación Buñol Es Deporte organizará una nueva edición del Children Sports Day (CSD). Se realizarán las actividades deportivas, en el Parque de “El Planell”, ofrecidas por muchas de las asociaciones deportivas de la localidad en un solo día de 11h a 13:30h y de 17:30h a 20h. Además, se realizarán exhibiciones, charlas y habrá diversas exposiciones.

Como es habitual, el objetivo del CSD es mostrar a toda la población y, sobre todo, a los más pequeños, la cantidad de deportes que se practican en la localidad, deportes que muchas veces no cuentan con la visibilidad necesaria. Así, podemos adelantar que los más pequeños podrán disfrutar de deportes como balonmano, tenis, bádminton, pádel, fúbol-sala, tenis de mesa, patinaje, hockey, ciclismo, etc. Todo ello apoyado por la Concejalía de Deportes del ayuntamiento de Buñol, que dirige Marta Pérez.

Recordemos que en ediciones anteriores se llegó a los 360 niños participantes y por ello Buñol es Deporte sigue encaminando sus esfuerzos en la consolidación del Proyecto BeD como desarrollo del deporte local y su implicación en el desarrollo íntegro de los más pequeños y pequeñas de la localidad.

Los niños y niñas entre 4 y 12 años interesados en participar, solamente se deben acercar al Planell el sábado durante todo el día con ropa de deporte y ganas de pasarlo bien.

Comparte esta noticia

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.