Buñol continúa mejorando el asfaltado y firme de sus calles

En un plazo de cinco días las calles Buenos Aires, Jovellanos, Miguel de Unamuno, Concordia, Roquillo, Garcia Sanchís, Avenida del Prado, Teruel y Puente Blasco Ibañez, sufrirán un asfaltado. La inversión total de las obras es de 53.290€

Redacción.- La Concejalía de Obras y Urbanismo del Ayuntamiento de Buñol informa del asfaltado que numerosas calles de la población sufrirán en los próximos días. El plazo de ejecución es cinco días, en los que la localidad verá mermada diversos accesos a calles.

Rafael Pérez, edil de Obras buñolense, se ha mostrado muy satisfecho de la consecución de unas obras muy necesarias en calles y avenidas muy necesitadas de cambios, y que incluso algunas de ellas nunca habían sufrido un asfaltado desde su creación.

El edil buñolense y primer teniente de alcalde ha numerado las calles que verán su firme completamente corregido: “Las obras arrancan hoy lunes y se prevé finalicen antes del viernes. Son las siguientes: Buenos Aires, Jovellanos, Miguel de Unamuno, Concordia, Roquillo, Garcia Sanchís, Avenida del Prado, Teruel y Puente Blasco Ibañez”.

La inversión destinada a estas obras asciende a 53.290 euros. Desde esta concejalía piden disculpas a la población por los posibles daños de acceso y correcto bienestar de estas zonas, “pero tan sólo pretendemos mejorar el municipio al completo con medidas que benefician el vial de las calles. Tan sólo serán cinco días, en los que rogamos perdonen las molestias de tráfico desviado o dificultad de acceso en estas calles y colindantes”, finalizaba el concejal de Obras y primer Teniente de Alcalde, Rafael Pérez.

Comparte esta noticia

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.