Buñol inaugura su nuevo estudio de televisión por Internet

A través de la web tv.buñol.es pueden verse una amplia galería de vídeos de actos, eventos municipales, feria y fiestas y acontecimientos vividos en la localidad desde hace más de dos años

Redacción.- Buñol ya cuenta con un set de televisión a la vanguardia de los tiempos actuales. Un set de televisión exclusivo, único, con un diseño sencillo y limpio, y con todas las herramientas para poder realizar numerosos programas, debates y entrevistas en directo o grabados. En las instalaciones de Radio Buñol, quedó inaugurado el pasado viernes 28 de septiembre un magnífico estudio de televisión por streaming.

tv.buñol.es ya cuenta con unos estudios de televisión para el disfrute y uso de buñolenses y todos los vecinos de la comarca de La Hoya de Buñol-Chiva. Alejandro Agustina, concejal de Comunicación del Ayuntamiento de Buñol, fue el encargado de inaugurar esta televisión municipal, que cuenta con las últimas tecnologías de producción y edición.

La arquitecta y diseñadora Marta Guillén ha sido la encargada de decorar y preparar un estudio líder en todos los aspectos. Líneas simples, luminosidad, tres decorados diferentes, una mesa de debate amplia y que refleja sobriedad, son los aspectos más destacados de este nuevo estudio de televisión. Los colores de sofás, sillones, sillas y decorados reflejan el eslogan de la televisión, con los colores que la definen: amarillo, azul y gris, con toques de color rojo o granate.

A la inauguración asistieron, además del edil Alejandro Agustina, Juncal Carrascosa, alcaldesa de Buñol, Rafa Pérez, primer Teniente de Alcalde, Marta Pérez, concejal de Deportes y Juventud, María Álvarez, concejal de Gobierno Interior, Empleo e Igualdad y Arnaldo Carrascosa, concejal de Cultura. La inauguración arrancó con un programa en directo presentado por la periodista y presentadora de Radio Buñol Televisión, Pilar Criado. Colaboradores de un buen número de programas presentes en la parrilla de Radio Buñol de siempre, a punto de cumplir 25 años, representantes de asociaciones de la localidad, y todos los concejales presentes pasaron por la mesa de debate. Tras el programa en directo que podía verse tanto en la web como en una red social, se sirvió un ágape para todos los presentes mientras escuchaban un concierto en directo de música clásica a cargo de un grupo de músicas locales en la terraza de las instalaciones de Radio Buñol.

El edil Agustina destacó en su entrevista la importancia de este momento, de inaugurar una televisión única en Buñol y que muy pocos municipios de todo el territorio nacional cuentan, “supone continuar con un proyecto comunicativo que arrancó a principios de legislatura y que trata de acercar la información más actual desde todos los flujos posibles a través de webs, redes sociales y ahora televisión por streaming con unos estudios únicos”. Agradeció el esfuerzo de todos los que han hecho posible la creación y puesta en marcha de estos estudios, que han podido realizarse con una subvención de la Diputación de Valencia.

Aquí os dejamos las mejores imágenes de la inauguración de los estudios de Radio Buñol TV:

Comparte esta noticia

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.