El CD Buñol establece un convenio de colaboración con el Levante UD

A través del mencionado acuerdo se establecerán procedimientos de colaboración en materia de formación y tecnificación de entrenadores así como de seguimiento y evaluación de jugadores de fútbol base

Redacción.- El Club Deportivo Buñol y el Levante Unión Deportiva han firmado un acuerdo de colaboración con el objetivo de formación y tecnificación tanto de entrenadores como de jugadores de fútbol base.

La firma del citado Acuerdo ha estado presidida por (de izquierda a derecha): Carlos Carreño (Responsable de Captación del Levante Unión Deportiva), Francisco Zanón (Presidente del Club Deportivo Buñol), Sergio Gómez (Director de la Escuela de Fútbol del Levante Unión Deportiva) y Enrique Fernández (Vicepresidente del Club Deportivo Buñol).

A través del mencionado acuerdo se establecerán procedimientos de colaboración en materia de formación y tecnificación de entrenadores así como de seguimiento y evaluación de jugadores de fútbol base. Desde el CD Buñol “estamos convencidos de que este acuerdo, fruto de las buenas relaciones existentes entre ambas entidades, será plenamente beneficioso para el Fútbol Base de nuestros dos clubes“.

Comparte esta noticia

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.