El CD Buñol gana en Paterna (0-1) y Rojas se marcha

Los blancos logran una importante victoria y suben en la tabla alejándose de los puestos de peligro

cd buñol crevillente-4

Jornada 21 en el Grupo VI de Tercera División en la que el Club Deportivo Buñol logró una importante victoria ante el Paterna a domicilio, por 0 a 1.

Los blancos arrancaron el encuentro a expensas de los locales, que tras varias llegadas no consiguieron desnivelar el marcador. En el ecuador de la primera parte las fuerzas se equilibraron y el Buñol comenzó a tener el balón. En el minuto 40 llegó la jugada clave del encuentro. El jugador blanco Chuli se marchaba sólo ante el portero del Paterna y fue derribado fuera del área por un defensa local, que fue expulsado con rija directa. Fue en esa falta, donde Juanma colcó el balón fuera del alcance del guardameta del Paterna que sólo pudo mirar como el balón se colaba en su portería. Con ese gol se llegaba al final de la primera parte.

Tras la reanudación el Buñol pudo sentenciar, pero el conjunto blanco se echó atrás y buscaba las contras para lograr el gol de la tranquilidad. En esas el Paterna dispuso de varias ocasiones claras, pero por poco no logró el empate.

Así pues, con esta victoria el Buñol se aleja de los puestos de peligro y empata a puntos, precisamente, con el Paterna. No obstante, esta victoria del equipo de Jero López, fue agridulce.Si a mediados de noviembre fue el defensa Víctor Ruiz quien se lesionó para lo que resta de temporada, ahora se ha confirmado otra lesión que mantendrá en el dique seco el resto de temporada a otro de los zagueros del CD Buñol, concretamente Rojas. Y es que Carlos Rodríguez Hernández (29 de mayo de 1990, Paterna) tiene el menisco externo de una de sus rodillas completamente roto, siendo la tercera lesión de rodilla que sufre un central que llegó al Buñol a mediados de la temporada pasada tras haberse formado en la cantera del Paterna y haber militado en el propio Paterna -donde disputó dos promociones de ascenso a Tercera-, Mislata, Llosa, Ribarroja y Torre Levante -estos últimos en Tercera.

El jugador ha agradecido en las redes sociales el apoyo y el cariño recibido por la entidad que preside Amadeo Sáez, así como de la afición del CD Buñol.

Comparte esta noticia

Deja un comentario