El equipo del buñolense Pablo Cusí participa en una competición de eSports a nivel nacional

El equipo se llama Epic Dragons y el buñolense es el fundador del mismo

 

El equipo del buñolense Pablo Cusí está compitiendo en una liga de eSports (deportes electrónicos) a nivel nacional. Este equipo, del que Cusí el el CEO y fundado se llama Epic Dragons y compiten en dos disciplinas Hearthstone y League of Legends.

El equipo de Pablo Cusí están compitiendo contra otros de los mejores conjuntos a nivel nacional en el mundo de los deportes electrónicos. En su primera partida, celebrada la semana pasada, los buñolenses se impusieron a sus rivales por 4 a 2.

Según, Pablo Cusí el mundo de los eSports, “es un mundo que está ganando muchísima popularidad y audiencia. De hecho, muchos equipos de baloncesto y fútbol (el Baskonia, Valencia, Levante o Villarreal), ya cuentan con secciones de eSports donde invierten bastante dinero“. Pablo explica que “los eSports son determinados videojuegos que se juegan de forma competitiva. Muchas de estas competiciones y de los equipos que participan en ellas son profesionales“.

La participación en esta liga Hearthstone, una de las más prestigiosas fue, según Cusí “gracias a una votación popular en la que estuvimos trabajando muchísimo (y gracias en parte a los votos de mucha gente de Buñol), hemos conseguido una plaza para jugar en una de las competiciones más importantes de Hearthstone por equipos de España, en la cual estamos compitiendo con muchos de los mejores equipos del panorama nacional“.

Por otro lado, cabe destacar que el pasado domingo se celebró un torneo presencial de Hearthstone que se organizó en Valencia y que fue todo un éxito.

Comparte esta noticia

Deja un comentario