La carretera del Monte de la Cruz abierta parcialmente por un gran desprendimiento

Las intensas lluvias de estos días provocaron ayer un gran desprendimiento que obligó a cortar el tráfico durante varias horas

Según ha podido saber hoyunlclick.es, la carretera del Monte de la Cruz ya se ha abierto parcialmente al tráfico, después de que se habilitara un carril. Recordemos que el gran desprendimiento que s eprodujo ayer, obligó a cortar la vía a ya desviar el tráfico por otra vía alternativa.

Las intensas lluvias de estos últimos dos días provocaron que un muro de la carretera se viniese abajo. Una vez el tráfico quedó cortado, la patrulla de la Policía Local de Buñol procedió a retirar las piedras de la calzada y a dejar abierto, al menos, un carril para que el tráfico no se viese interrumpido en su totalidad.

Tras señalizar el lugar para que los conductores tuvieses precaución, tanto la Policía Local, así como el Ayuntamiento de Buñol, están a la espera que los camiones y maquinaria de Diputación de Valencia se persone en la localidad para retirar el material que impide la normal circulación en la vía. Ante este hecho, la Policía Local pide a los ciudadanos y ciudadanas, que si van a circular por esa vía lo hagan con mucha precaución.

 

Comparte esta noticia

Deja un comentario