El equipo del buñolense Joaquín Lora se clasifica para la Fase Final del Campeonato de España de balonmano

El equipo de Joaquín logró acabar primero en el sector disputado el pasado fin de semana en Valencia

El Levante UD BM Marni Juvenil masculino, equipo del buñolense Joaquín Lora, jugará la Fase Final del Campeonato de España de Balonmano y estará dentro de dos semanas jugando entre los 8 mejores equipos de España.

Esta gesta se culmunó el pasado domingo, tras disputarse el último partido del sector, que se jugó en el mismo Pabellón del Marni. El primero de los encuentros que se disputó fue por el 3º y 4º puesto en el que ha venció el A.E.H.Les Franqueses al Maristas Ademur de Murcia (35-16) y el segundo la gran final del sector en el que el LUD BM Marni ha ganó al C.D. Urci Almería (26-16) lo que suponía la clasificación para el Campeonato de España.

Concluían de la mejor forma 3 días del mejor balonmano juvenil en las instalaciones del histórico BM Marni, que desde el pasado viernes ha acogido el Sector G del Campeonato de España de Balonmano Juvenil Masculino. El conjunto azulgrana lo ha ganado todo, siendo los almerienses sus últimas víctimas deportivas. Así pues, tras el Campeonato Autonómico, el buñolense Joaquín Lora, estará entre los mejores de España en las próximas semanas.

 

Comparte esta noticia

Deja un comentario