El Hospital de Manises y el Colegio de Médicos de Valencia premian al mejor MIR de 2018

El galardón ha sido para el doctor José Antonio Sorolla Romero

Redacción.- El Hospital de Manises y la Fundación del Colegio Oficial de Médicos de Valencia (ICOMV) han premiado al doctor José Antonio Sorolla Romero, graduado en Medicina por la Universitat Jaume I de Castellón y residente en el área de Cardiología del Hospital de la Fe, como mejor calificación de la prueba a Médico Interno Residente (MIR) de 2018. El objetivo de este galardón es reconocer la excelencia de los nuevos profesionales y la aportación de los MIR a la especialización médica en la Comunitat Valenciana.

Este premio está dotado con 2.000 euros y han optado todos aquellos profesionales de la medicina que hayan finalizado sus estudios universitarios en medicina a partir del 1 de enero de 2013, y estén colegiados en el Colegio Oficial de Médicos de Valencia. El premio se ha entregado durante el acto de Bienvenida a los nuevos colegiados, que se ha celebrado en las instalaciones del Colegio de Médicos de Valencia.

El Hospital de Manises apuesta por la formación, la docencia y la investigación centrada en estudiantes y profesionales sanitarios como una de sus líneas estratégicas. “Nuestro objetivo es ser un centro de referencia en formación en todos los ámbitos sanitarios y aumentar la labor de docencia. Apostando por estos ejes estamos invirtiendo en la mejora del servicio en nuestros centros y en mayor calidad asistencial a la población”, explica el gerente del Hospital de Manises, Ricardo Trujillo.

El centro de Manises es Hospital Universitario lo que le permite formar a estudiantes de grado relacionados con las titulaciones de Ciencias de la Salud. Además, está acreditado como centro docente para MIR, estando a la espera de la certificación para las especialidades de Primaria, Radiología y Pediatría.

 

Comparte esta noticia

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.