El infantil del Club Balonmano Buñol vence al Quart a domicilio (20-33)

Los de Víctor Galarza y Samuel Cervera completaron un buen partido de inicio a fin

El equipo infantil del Club Balonmano Buñol logró una importante victoria a domicilio ante el Quart de Poblet por 20 a 33. Los chicos de Víctor Galarza y Samuel Cervera completaron un encuentro muy serio de inicio a fin.

El choque comenzó muy favorable para los infantiles que poco a poco fueron consiguiendo distancia en el marcador. En la segunda mitad la dinámica del encuentro continuó igual, y los buñolenses aumentaron la renta de goles, lo que le supuso una gran tranquilidad. Con esta victoria, los de Buñol se colocan terceros en la tabla, en este campeonato de Copa.

Por su parte, el juvenil cayó por 30 a 22 en su visita al feudo del Onda, en lo que fue un partido muy complicado para los de Teo Pros. Comenzó el choque muy igualado, pero de nuevo los fallos en el lanzamiento claro y el desajuste en algunas ocasiones de la defensa, fueron aprovechados por el rival.

El sénior, también perdió en el último partido de liga ante el Alcàsser en casa. Los de Fernando Cárcel, que llegaban mermados por la baja acabaron cayendo por 28 a 30. Dos goles de diferencia, que los visitantes lograron aguantar, debido a la falta de profundidad de banquillo de los buñolenses. El choque estuvo igualado durante mucho tiempo, pero la falta de aire de algunos jugadores, se notó al final del choque. Así pues, el sénior termina la liga con un balance aceptable y ahora el grupo ya se prepara para afrontar la copa con más fuerza.

Finalmente, destacar que el sábado por la mañana el Pabellón Municipal de “El Planell” se convirtió en una fiesta del balonmano, ya que el flamante campeón de liga alevín, se midió al Llíria. Este encuentro también fue aprovechado por los monitores para dar minutos a los pequeños y pequeñas que juegan en las escuelas de balonmano de los tres colegios de la localidad, que tuvieron la primera oportunidad de disputar un partido contra un equipo de otra localidad. La verdad es que fue una auténtica experiencia para los mas pequeños, que disfrutaron mucho de este deporte.

 

Comparte esta noticia

Deja un comentario