Juan Charquero, nuevo Director de la fábrica de Cémex en Buñol

Licenciado en Ingenieria Química por la Universidad de Valencia, Juan Charquero posee una larga trayectoria y experiencia en el sector cementero

Juan Charquero ha sido nombrado nuevo Director de Operaciones de la Zona Levante Norte con responsabilidad directa sobre la gestión de la fábrica de Buñol.

Licenciado en Ingenieria Química por la Universidad de Valencia, Juan Charquero posee una larga trayectoria y experiencia en el sector cementero. Especializado en procesos de control, implementación de calidad y  valorización energética, el nuevo director ha participado en los hitos más destacados de la planta buñolense como la puesta en marcha del horno de clinquer blanco.

Charquero empezó su trayectoria profesional en Valenciana de Cementos en  1980. En 1992 fue nombrado Jefe del Laboratorio de la planta de Buñol y en 2002 se integró en el equipo que puso en marcha el laboratorio Central de CEMEX en Biel (Suiza). En el año 2004 volvió a España como Gerente de Producción de Cemento en la fábrica alicantina y desde entonces ha desempeñado diferentes cargos de responsabilidad en la compañía.

Comparte esta noticia

Deja un comentario