“La Armónica” de Buñol presenta a sus Misses y Representante este sábado

El acto tendrá lugar a las 22:30h en los Jardines de “La Armónica”

Redacción.- Este sábado 11 de agosto, el Centro Instructivo Musical “La Armónica” vivirá una de sus citas más emotivas y esperadas del año, la presentación de las Misses. El acto tendrá lugar a las 22.30h en los Jardines de La Armónica, un escenario ideal por lo bucólico de su aspecto en el que se proclamará a Rosana Ferrer Guerra como Miss Armónica, a Alejandra Hernández Carrión como Miss Armónica Infantil y a Airam Rehués Font como Representante de La Armónica.

Sin embargo, además de dar la bienvenida a las nuevas Misses, también se despedirá a las Misses y Representante de 2017, Carmen Espert Atienza, Lucía Ayter Bolumar y Alexandra Juanes Benede que tan bien han sabido lucir y llevar con orgullo el estandarte de su banda.

Después de la presentación tendrá lugar el concierto de la Banda Sinfónica, dirigida por José Tello Espert. EL CIM La Armónica invita a todo el pueblo de Buñol a asistir a esta presentación. Las taquillas abrirán sus puertas a las 21.30 de la noche y la venta anticipada de entradas será el día 9 de agosto de 19.00 a 21.00 horas en el Palacio de la Música.

Comparte esta noticia

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.