La Banda Juvenil y la Orquesta de “La Armónica” de Buñol ofrecen sendos conciertos este fin de semana

  • La Banda Juvenil actuará el sábado en el Auditorio de Buñol y la Orquesta el domingo, en el Palacio de la Música

La Banda Juvevil y la Orquesta del Centro Instructivo Musical “La Armónica” de Buñol ofrecerán este fin de semana dos conciertos de primavera.

Abrirá fuego el sábado la Banda Juvenil en el Palacio de la Música en el Auditorio Municipal de San Luis, dentro de los Conciertos de Primavera que organiza el Ayuntamiento de Buñol.

El concierto estará formado en la primera parte por el pasodoble Primavera de Antonio Gisbert Espí, Eolo el Rey de Ferrer Ferran, actuando como trompeta solista Francisco Fernández Martínez, y El Príncipe de Egipto, de Jay Bocook, donde Pepi Martí Mirabet y Rosa Carmen González Blasco actuarán como voces solistas. En la segunda parte, se interpretarán A Little Suite of Horror de Thomas Doss, Nómadas del Viento de Damián Sánchez y el concierto terminará con el Himno a Buñol de Guazmán Cárcel y con letra de Manuel Chillida.

La Banda Juvenil estará dirigida por su director titular, Pedro Criado Valero.

Ya el domingo, a las 19h en el Palacio de la Música, la Orquesta de “La Armónica” interpretará, en este concierto de primavera, la obertura de La Clemenza de Tito de Wolfgang Amadeus Mozart e Ideas Confusas de Manuel Carrascosa García, con arreglos de Miguel Guerrero Ruiz, y en la segunda parte, la Sinfonía nº 8 (Inacabada) de Franz Schubert.

El concierto estará dirigido por el director titular de la formación, José Guerrero Moliner.

Comparte esta noticia

Deja un comentario