La empresa buñolense Enrique Llorens Ciurana premiada por su apuesta por la prevención

Este premio se le ha concedido por tercer año consecutivo

La mutua UMIVALE ha reconocido con el incentivo “Bonus” a la empresa buñolense Enrique Llorens Ciurana, S.L., por su labor en el cuidado de la salud de sus trabajadores. Este premio se le ha concedido por tercer año consecutivo.

El “Bonus” es un incentivo con el que el Ministerio de Empleo y Seguridad Social premia la labor que han llevado a cabo las empresas reconocidas en el cuidado de la salud laboral de sus trabajadores a través de la inversión y la puesta en marcha de políticas preventivas. El objetivo es recompensar a las entidades que han reducido su siniestralidad, situándola o manteniéndola por debajo de la media del sector.

Prevención y competitividad son dos conceptos que van de la mano y que Enrique Llorens Ciurana, SL  lo tiene bien aprendido. Esperamos poder tener más empresas como esta”, ha comentado Francisco Pons, Director territorial de UMIVALE durante la entrega del diploma a Pepa Llorens, Gerente de la entidad.

En toda España, umivale aceptó 277 solicitudes en esta Campaña, un 16% más que el año anterior.  Las empresas candidatas para optar la premio han de  realizar inversiones en instalaciones, procesos o equipos,  en materia de prevención de riesgos laborales , que puedan contribuir a la eliminación o disminución de riesgos .

Comparte esta noticia

Deja un comentario