La Escuela Popular Infantil abrirá sus puertas el 25 de junio en Buñol

Se prolongará hasta el 31 de julio y se desarrollará en el Antiguo Instituto de la localidad

Redacción.- Este verano viene cargado de novedades en la Escuela Popular Infantil (EPI) de Buñol. Contará con una semana más, algo muy demandado por los padres del municipio, del 25 de junio al 31 de julio. Será de 9h a 14h para todos los pequeños de Infantil y Primaria.

Carles Xerri, concejal de Educación del Ayuntamiento de Buñol ha informado que la EPI de Buñol ha comenzado a arrancar motores: “Todos los padres y madres de la población que estén interesados en apuntar a sus peques para vivir una experiencia única pueden hacerlo del 11 al 14 de junio de 10 a 12h en el antiguo instituto de la localidad”.

El precio de la EPI es de tan sólo 50 euros por más de cinco semanas de diversión. Se ofrecerán 20 números a partir de las 9 de la mañana desde el próximo lunes 11 de junio. Se pueden apuntar todos los niños y niñas nacidos entre 2006 y 2014, es decir toda la etapa de Infantil y Primaria.

En el momento de la matrícula debe aportarse la fotocopia del DNI de la madre, padre o tutor; la fotocopia de la tarjeta sanitaria del niño o niña y autorizaciones que deben rellenarse el día de la matrícula.

Este verano el eslogan de la EPI es “El gran viaje”. Un conjunto de diversión, actividades al aire libre, piscina, juegos educativos y un sinfín de juegos que no dejan indiferentes a los peques de Buñol. Para tener más información pueden llamar al 96 250 07 75.

Comparte esta noticia

Deja un comentario