La obra de teatro Cariño llega este viernes al Mercado Municipal

La obra abordará la dificultad que tiene la ciudadanía para unirse y reconocerse

La sala del renovado Mercado Municipal de Buñol acoge este viernes a las 19:30h la representación de la obra de teatro “Cariño” de la compañía Pérez & Disla. El aforo es limitado a 120 personas y las entradas se adquieren el mismo día de la representación, en taquilla.

La obra abordará la dificultad que tiene la ciudadanía para unirse y reconocerse. Este es su objetivo:

Tú y yo ocupamos un espacio en común, el espacio en el que hemos compartido un proyecto que iniciamos muchos años atrás. Construimos una burbuja cotidiana para habitar vida buena.

Juntos decidimos dónde colocar una silla, dónde colgar una foto, dónde amontonar la ropa dónde poner un colchón, dónde una lámpara. Juntos decidimos qué silla, qué foto, qué ropa, qué colchón y que lámpara.

Es esta burbuja construida mutuamente la que nos mantiene unidos y nos protege de los elementos externos. Pero también la que nos aísla, la que nos contiene, nos encierra en nosotros mismos cortando los vínculos con el mundo exterior, provocando el sentimiento de que ya no formamos parte del mundo, de algo compartido. Un tipo de soledad que surge de la sensación de desconexión con otras realidades.

 

Comparte esta noticia

Deja un comentario