La Policía Local de Buñol destaca “la normalidad” durante la Feria y Fiestas

El Inspector Jefe de la Policía Local ha señalado que “este año ha sido uno de los más calmados, también durante la Tomatina”

TOMATINA 025

El Inspector Jefe de la Policía Local de Buñol, Antonio Zanón, ha señalado a hoyunclick.es que “estas Feria y Fiestas de la localidad han sido unas de las más tranquilas en cuanto a incidentes, de los últimos años”.

Zanón ha dicho que “durante la Tomatina, que fue un éxito de participación, todo se desarrolló con total normalidad, tanto el tráfico, como el acceso al recinto por parte de la gente”. También Antonio Zanón ha recorado que “lo único que se tuvo que lamentar fue la caída de la mujer de 28 años, de origen canadiense, que al final no se rompió nada y otra caída en la madrugada del martes al miércoles de un vecino de Buñol, que se precipitó por el puente del inicio de la carretera del Cuco, sufriendo una rotura de tobillo”.

Además, el Inspector ha señalado que “el retén de la Policía Local se convirtió en centralita de documentación perdida por parte de los extranjeros, que antes de que pusieran la pertinente denuncia, Guardia Civil o Policía Nacional, se ponía en contacto con nosotros para comprobar que habíamos encontrado la documentación y posteriormente se la facilitábamos”.

En cuanto a otros incidentes aislados, Zanón ha señalado que “solamente hay que destacar que en el inicio de la cabalgata de La Armónica, la Policía se tuvo que llevar a uno de los caballos porque se puso nervioso y podía ser peligroso para el jinete y el público”.

Finalmente, en cuanto al tráfico Antonio Zanón ha indicado que “los vecinos y vecinas se han comportado de manera ejemplar, de hecho durante las fiestas la grúa solamente ha tenido que actuar en cuatro o cinco ocasiones”.

Comparte esta noticia

Deja un comentario