La primera edición de la Video Game Party llega este fin de semana a Buñol

Los campeonatos y las diferentes actividades se realizarán en el Mercado Municipal

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Buñol, junto con la Comisión Zombie han preparado para este fin de semana la primera edición de la Vídeo Game Party. Será este sábado y domingo en la Sala Polivalente del Mercado Municipal. “Durante dos días se podrá disfrutar del mundo de los videojuegos desde las once de la mañana hasta las ocho de la tarde”, ha destacado Marta Pérez, concejal de juventud, quien se ha mostrado muy ilusionada con este evento juvenil.

Torneos de Mario Kart 8, Call of Duty, FIFA´18 y Teken 7, además de los juegos más actuales del mercado forman parte de esta propuesta lúdico-deportiva, que se complementará con juegos de mesa a fin de conseguir que la oferta sea lo más atractiva posible para todos los públicos, aficionados o no a los videojuegos. Los torneos tendrán premios para los ganadores ofrecidos por las empresas colaboradoras del evento.

Además, habrá música y charlas muy interesantes con expertos en distintos ámbitos del mundillo. A ello se han unido empresas colaboradoras de la localidad como Informática ATM, Chapí 9, Informática Interface, Electrodomésticos Milar, Grupo Agustina Motor y Fun Zone (tu tienda de airsoft). Este evento está organizado por la Concejalía de Juventud del consistorio buñolense y Blue Pad. También participará el buñolense Pablo Cusí y su equipo Epic Dragons, en diferentes torneos, en los que aportará su experiencia.

Otro de los puntos interesantes será la posibilidad de sumergirse en la realidad virtual a través de las PSVR de Sony, o si eres un nostálgico de los salones recreativos, podrás revivirlos con los arcades. También se dispondrá de servicio de barra a cargo del Grupo Scout.

V.Game Festival Buñol: Un evento que reunirá a expertos y aficionados al mundo de los videojuegos, en el que se espera una afluencia masiva por parte del Ayuntamiento.

 

Comparte esta noticia

Deja un comentario