Las imágenes del Campus organizado por el Atlético Macastre

El Campus contó con la participación de casi 80 niños y niñas de la Comarca de La Hoya

La pasada semana se celebró el “I Campus Atl. Macastre C.F.” en el recién estrenado campo “Cuatro Caminos“ de la citada población.

El campus contó con la presencia de 76 niños y niñas de la comarca y todos ellos pudieron disfrutar de una semana llena de emociones de toda clase. Practicaron fútbol como no podía ser de otra manera, pero también disfrutaron de actividades como: piscina, clases de inglés, actividades diversas, etc.

A mitad de semana tuvieron la suerte de que les visitase y estuviese entrenando con ellos el joven jugador Rodrigo Tarín perteneciente a la plantilla del FC Barcelona “B”. Tarín ha sido el jugador con más minutos disputados la temporada pasada, aún siendo esta la primera de amateur, este joven jugador natural de Chiva se fue al Cadete A del FCB en 2011 y tiene un futuro muy prometedor. Además, tuvo una rueda de prensa con los chavales, y estos le hicieron preguntas de todo tipo, para finalizar el acto se sorteó entre los chicos una camiseta y un pantalón del FCB.

También tuvieron la visita de la nutricionista buñolense Laura Tello, la cual les dio unas charlas de lo que deben de comer y cómo, para ser unos grandes deportistas. Los niños, que durante el campus han sido educados a realizar un almuerzo a mitad mañana  para reponer fuerzas y a comer mucha fruta, estuvieron de lo más atentos a los consejos que lles dio la nutricionista.

La semana finalizó con una competición interna de partidos de fútbol y con la entrega de diplomas a todos los asistentes. Los organizadores prometieron que el año que viene habrá más y mejor.

Aquí os dejamos las mejores imágenes del I Campus organizado por el Atlético de Macastre:

Comparte esta noticia

Deja un comentario