Las imágenes del “Día de las Músicas” en Buñol

La música por la mañana y la batalla de flores por la tarde dieron casi por cerradas la Feria y Fiestas de Buñol

El pasado domingo Buñol dio casi por finalizadas su Feria y Fiestas. Los hizo con el tradicional “Día de las Músicas”. Una jornada, en la que por la mañana la protagonista, fue como su propio nombre indica, la música, y por la tarde, la batalla de flores.

En la parte matutina, tuvo lugar el I Concurso de Pasacalles. En este concurso participaron las bandas: Sociedad Musical Unión de Yátova, Centro Instructivo Musical “Santa Cecilia” de Yátova, Sociedad Instructivo Musical “La Primitiva” de Alborache, Unión Musical Millarense de Millares y cerró el desfile, “La Armónica” y “La Artística” de Buñol. El gato al agua se lo llevó la Sociedad Musical “Santa Cecilia” de Yátova.

Por otro lado, la tarde dio paso a la batalla de flores. Donde las comisiones falleras y asociaciones de la localidad, así como las sociedades musicales y la Reina de la Feria y Fiestas, Lorena Arocas, llenaron de luz y color la tarde-noche en la localidad. Una cabalgata espectacular que culminó, como viene siendo habitual, con la interpretación del Himno a Buñol, en la puerta del Ayuntamiento.

Aquí os dejamos las imágenes del “Día de las Músicas” en Buñol:

 

 

Comparte esta noticia

Deja un comentario