Las imágenes del exitoso Láser Combat celebrado en Buñol

Decenas de niños y niñas y no tan niños se acercaron el pasado sábado hasta el Parque de “El Planell” para disfrutar de la experiencia

Redacción.- El Parque “El Planell” de Buñol acogió el pasado el primer Láser Combat organizado por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Buñol, en el que también colaboró la Comisión Zombie.

Hasta las 13:30h decenas de niños y niñas, y no tan niños, se acercaron hasta el recinto para disfrutar de esta actividad abierta a todos los públicos. Los participantes se inscribieron conforme iban llegando a la competición. Formaron equipos de diez jugadores y jugadoras, en los que cada miembro desempeñó un papel determinado.

Conforme se fue desarrollando la mañana, se fueron acercando más jóvenes para disfrutar de esta actividad, que se acabó quedando corta, ya que muchos pidieron a la propia concejal Marta Pérez, que había que alargarla más y hacerla durante más fines de semana.

Según Pérez “la actividad fue todo un éxito y las niñas y niños se lo pasaron en grande. Además, como se quedaron con ganas de más no descartamos la posibilidad de repetirlo próximamente”.

Aquí os dejamos las mejores imágenes de la jornada gracias a David Avilés:

 

Comparte esta noticia

Deja un comentario