Las imágenes del Torneo de Mini-Handball del Club Balonmano Buñol

Más de 50 niñas y niños participaron en este campeonato

Redacción.- Desde hace más de 15 años el Club Balonmano Buñol organiza su tradicional Torneo de Mini-Handball. Este domingo el Pabellón Municipal de “El Planell” acogió una nueva edición. Más de 50 niños y niñas participaron en este campeonato y descubrieron el mundo del balonmano.

Divididos en varios equipos, las niñas y niños de 1º a 6º de Primaria disputaron varios encuentros, en la modalidad de todos contra todos. Cada equipo contó con un entrenador que les enseñó las normas principales, y lo más importante, a disfrutar de este deporte.

El objetivo del club con este tipo de torneos, es que los más pequeños conozcan el deporte del balonmano y, los que quieran entren a formar parte del club.

El acto concluyó con la entrega de medallas para todos los participantes, en el que estuvo presente la Concejala de Deportes, Marta Pérez y el Presidente de la entidad, Pedro Vallés. Aquí os dejamos las imágenes del Torneo de Mini-Handball, organizado por el Club Balonmano Buñol, gracias a David Avilés:

 

Comparte esta noticia

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.