Las imágenes del XVII Encuentro comarcal de Escuelas de Música celebrado en Chiva

12 Escuelas de Música de la comarca se dieron cita este pasado sábado en una gran celebración

El pasado sábado Chiva acogió el XVII Encuentro de Escuelas de Música de la comarca de La Hoya, que reunió a un total de 12 formaciones. Desde las 16:30h hasta las 00:30h cientos de niños, niñas, profesores, profesoras, madres y padres, estuvieron presentes en una celebración donde la música fue la protagonista.

Los actos arrancaron a las 16:30h en la Calle Doctor Corachán, donde se recibieron a los autobuses. Ya a las 17h se celebró un taller de percusión y ritmo para todos los participantes a cargo de Percufest International Percussion Festival.

A las 18:30h se recogieron los instrumentos para el desfile, que se inició a las 19h desde la calle Cuñat Cortés y finalizó en la Plaza de la Constitución donde se interpretó “Valencia” del maestro Padilla, que fue dirigido por Miguel Ángel Pérez Viana. Sin duda, este fue uno de los momentos más emotivos de la celebración.

A las 21:30h se celebró la cena de hermandad en la Plaza de las Artes. Y ya a las 00:30h concluyó el acto con el regreso de las expediciones a sus poblaciones.

Aquí os dejamos las mejores imágenes del día, gracias a David Avilés:

 

Comparte esta noticia

Deja un comentario