Macastre da un salto cualitativo en su Primavera Cultural

El Ayuntamiento de esta población de mil habitantes ha preparado un variado programa de actos que arrancaron el viernes y que se prolongará hasta el 10 de junio

Redacción.- La presente edición de la Primavera Cultural de Macastre promete intensas emociones. No en vano, el Ayuntamiento de esta población de mil habitantes ha preparado un variado programa de actos que arrancaron el viernes y que se prolongará hasta el 10 de junio. Así, vecinos y visitantes van a tener la oportunidad de degustar durante los próximos siete fines de semana muy buena música, teatro, poesía, talleres, folklore e historia. Todo ello sin olvidar las citas en contacto con la naturaleza. En definitiva, el ente municipal ha dado un nuevo impulso a este evento a fin de refrendar su apuesta cultural como motor turístico.

Este año hemos querido dar un nuevo impulso a esta iniciativa cultural con un programa de calidad y variado. Queremos que tanto los vecinos de Macastre como quienes nos visiten durante las próximas semanas se lleven un grato recuerdo de nuestro municipio”,afirma la alcaldesa del municipo, María José Casero.

Aquí podéis consultar el programa íntegro de la Privamera Cultural de Macastre: PROGRAMA

Comparte esta noticia

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.