María Juan este viernes en el Circuito Café Teatro de Alborache

La actuación tendrá lugar este viernes a las 22:30h en el Bar Paquito

Redacción.- El Circuito Café Teatro de Alborache continúa este viernes y lo hace con la actuación de María Juan. El espectáculo tendrá lugar a las 22:30h en el Bar Paquito de la localidad.

María Juan es una actriz y cómica valenciana residente en Madrid desde el año 2010. Sus monólogos y espectáculos unipersonales (El amor jode, pero no mata, Mariua el musical o Indignada Pérez cabaret show) la han mantenido en cartel desde entonces.

Cuando empieza una función, nunca sabes por dónde te va a salir (a veces, de manera literal). Le gusta romper las normas en el escenario, improvisar y jugar con el público. Tiende al drama desde que nació, igual por eso le sienta tan bien dedicarse a la comedia.

La hemos podido ver en la Gala de Fin de año del 2015 de La 1 de TVE y, además, ha colaborado en el programa de humor En el aire de la Sexta conducido por Andreu Buenafuente.

En la actualidad compagina su espectáculo “Treinta y Cuántos”, en los teatros de Barcelona, Madrid y Valencia, con la gira de Las noches de El Club de la Comedia. Acaba de estrenar su nuevo show “Emprenyada” en Valencia.

Comparte esta noticia

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.