María Juan este viernes en el Circuito Café Teatro de Alborache

La actuación tendrá lugar este viernes a las 22:30h en el Bar Paquito

Redacción.- El Circuito Café Teatro de Alborache continúa este viernes y lo hace con la actuación de María Juan. El espectáculo tendrá lugar a las 22:30h en el Bar Paquito de la localidad.

María Juan es una actriz y cómica valenciana residente en Madrid desde el año 2010. Sus monólogos y espectáculos unipersonales (El amor jode, pero no mata, Mariua el musical o Indignada Pérez cabaret show) la han mantenido en cartel desde entonces.

Cuando empieza una función, nunca sabes por dónde te va a salir (a veces, de manera literal). Le gusta romper las normas en el escenario, improvisar y jugar con el público. Tiende al drama desde que nació, igual por eso le sienta tan bien dedicarse a la comedia.

La hemos podido ver en la Gala de Fin de año del 2015 de La 1 de TVE y, además, ha colaborado en el programa de humor En el aire de la Sexta conducido por Andreu Buenafuente.

En la actualidad compagina su espectáculo “Treinta y Cuántos”, en los teatros de Barcelona, Madrid y Valencia, con la gira de Las noches de El Club de la Comedia. Acaba de estrenar su nuevo show “Emprenyada” en Valencia.

Comparte esta noticia

Deja un comentario