Nando y Morales dejan el CD Buñol 24h después de ser presentado el proyecto

Miguel Ángel Bossio pasa a ser el nuevo director deportivo, mientras que el presidente, Amadeo Sáez, volverá a ejercer como gerente del club como ha hecho siempre

Hace unos días les anunciábamos que un grupo inversor británico capitaneado por el ex futbolista profesional Fernando Martínez “Nando” había desembarcado en Buñol con la intención de ofrecer mejoras en el club y en la escuela buñolense.

Así pues, el pasado viernes por la tarde tuvo lugar la presentación de dicho proyecto en la que intervinieron el presidente Amadeo Sáez, y las nuevas caras del CD Buñol: Antonio Morales, Nando y Miguel Ángel Bosio, que fueron presentados como gerente, director deportivo y director de la escuela, respectivamente.

Después de la presentación y tras algunas desavenencias, el grupo inversor decidió cesar de sus funciones al gerente, Antonio Morales, que pasó a estar fuera del proyecto inmediatamente.

Tras este giro inesperado, en la tarde del sábado, Nando, quién había repetido en varias ocasiones a lo largo de la presentación que había venido a Buñol de la mano de su amigo Antonio Morales, decidió seguir de su mano, y abandonar con él.

Todo continúa igual. El inversor sigue apoyando al CD Buñol y Miguel Ángel Bossio pasará a encargarse de la dirección deportiva. En cuanto a la gestión, seguirá siendo la misma que estos años nos ha mantenido en esta categoría“. Este es el mensaje de tranquilidad que ha querido mandar el presidente del club a aficionados, socios, jugadores, cuerpo técnico y a todo el pueblo en general.

 

 

Comparte esta noticia

Deja un comentario