Nuevo éxito de la Run Cáncer en Buñol

La marcha celebraba este sábado su segunda edición

Redacción.- Cientos de vecinos y vecinas de Buñol participaron este sábado en la segunda edición de la Marcha Run Cáncer, que salió y terminó en el Paseo de San Luis.

El color verde de las camisetas inundó las calles de la localidad, por la que pasearon mujeres, hombres, amigas, amigos  y familias enteras. Además, el buen tiempo permitió que la marcha se desarrollara con total normalidad. La prueba de Buñol batió el récord de participantes del circuito de este año reuniendo a 3.202 personas, que marcharon contra el cáncer durante 5 kilómetros y gracias a las cuales se recaudaron 9.606€.

También hay que destacar la gran labor de la Junta Contra el Cáncer de la localidad, que contó con el apoyo y la colaboración de la Concejalía de Deportes y del CA Correores de la localidad. Además, se contó con un speaker de lujo, el periodista de la Cadena SER y buñolense, Chimo Masmano, que estuvo de maestro de ceremonias de una tarde que volvió a convertirse en un auténtico éxito.

El circuito Run cáncer recaudó el fin de semana más de 20.000€ en las marchas de Buñol y Atzeneta d’Albaida además de la segunda prueba en Alfafar. Pero fue nuestra localidad la que de nuevo batió record de participantes reuniendo a 3.202 personas

Aquí os dejamos algunas imágenes de la II Run Cáncer de Buñol gracias a Laguna Martínez:

Comparte esta noticia

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.