El sénior del Club Balonmano Buñol gana en los últimos segundos al Llíria (34-33)

Los de Buñol fueron durante todo el partido a remolque en el marcador y en los últimos 3 minutos remontaron el encuentro

El equipo sénior del Club Balonmano Buñol ha terminado la primera vuelta del campeonato como líder en solitario de su grupo, tras ganar este sábado al Llíria por 34 a 33. Los de Buñol, que fueron por detrás en el marcador durante todo el partido, lograron el gol de la victoria en los últimos 16 segundos para el final del choque.

El partido comenzó muy igualado por parte de los dos equipos. Defensas blandas y transiciones rápidas que hacían que los goles se sucediesen en el marcador. No obstante, varias imprecisiones, así como pérdidas de balón, hicieron que el Llíria se marchara al descanso dos goles arriba.

En la segunda mitad la dinámica continuó igual y fue a peor para los de Buñol, que llegaron a perder de cinco goles. No obstante, a diez minutos para acabar el encuentro, apareció la figura de Nacho y Jerónimo, los guardametas del Buñol que detuvieron lanzamientos clave. Esto, unido al acierto arriba del ataque del Buñol propició que se llegara con empate al último minuto de partido. Fue ahí donde de nuevo apareció la mano de Nacho con una parada primordial y en los últimos 16 segundos con el Llíria a la desesperada, entre Pedro Vallés y Teo Pros fabricaron la jugada del gol definitivo, que le dio la victoria al equipo sénior.

Con esta victoria, el sénior sigue líder del grupo al término de la primera vuelta y sigue invicto. Esta semana visitará el Pabellón de «El Planell» el Villarreal, equipo correoso y que no le pondrá las cosas fáciles a los buñolenses.

 

 

 

 

Share This Post

Post Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.